Tiempo de lectura: 1 minuto

1825 Razones para sonreir y mas

Por Nestor Mata Cuthbert

Hoy son 1825 días desde tu nacimiento, 1825 días de felicidad, 1825 días multiplicados por muchas razones para disfrutar cada día.

No es hoy que recuerdo, es cada día el que siento, cada día que deseo estar a tu lado, y cada día que extraño cuando no estoy.

Verte me hace sonreir, me hace quererte y amarte, abrazarte me da vida y despedirme me destroza.

Quisiera acurrucarte cada noche para dormir, sentir tu calor y saber que duermes profundamente, que duermes tranquila sabiendo que estoy ahi.

Darte los buenos días y la bienvenida a cada nuevo día quisiera, estar cuando caes para alentarte a levantarte, para decirte que cada problema no es más que aquello que te prepara para disfrutar los momentos que vienen, que tendrás hermosos momentos cada día.

Son 5 años hace que Dios me enseño por segunda vez el milagro de la vida, 5 años hace que me premio con dejarme verte y tenerme en mis brazos, que entraste en mi vida.

Dios me dio un responsabilidad, enseñarte lo que he aprendido en mi vida, para que tengas la oportunidad de disfrutar la tuya, enseñarte a vivir, a disfrutrar, a compartir, a dar, a contagiar al mundo de vida, a enseñar a los que esten a tu lado que la vida es hermosa, a dejar tu tambien tu legado en los que esten junto a ti, como ya lo haces conmigo.

Hoy te llamé para desearte un muy feliz cumpleaños y darte mi bendición.

Te amo con mi vida hija mia, tu tienes una parte de mi corazón contigo.

Feliz cumpleaños Becci

Suscribase

* campo requerido

 RSS Feed

Renovado!

Completamente renovado, más rápido y mejorado.
Este blog fue hecho de nuevo desde cero cambiando las tecnologías.
Ahora usa Jekyll, SASS, Foundation, Node.js, AJAX y ESI.
Suscribase para saber cuando explico como fue creado.