Tiempo de lectura: 2 minutos

Identidad

Por Nestor Mata Cuthbert

Hoy despierto, abro los ojos, un día más, un dia después de acumular piedras a mis espaldas, llagas en mis hombros, dolor en mis piernas, el corazón mallugado y en la boca el sin sabor.

La inercia me lleva y la manipulación me devuelve.
Una pregunta cuestionó mi existencia, una pregunta le quita la tinta a lo que veia, se notan ahora borrosos los colores, percibo ahora un poco los aromas, y es precisamente para sentir la pestilencia, para ver los contrastes y sentir el dolor.
Una pregunta me presiona a redefinir lo que sé.
Ayer la pregunta fue quien soy?, pero es la respuesta lo que me asusta, por más intento definirme, desconozco quien soy.
Al ver al espejo descubro los hilos, veo a aquellos que manipularon mi vida, veo los agujeros que atraviesan mis articulaciones, dejando llagas y dolor.
Es el momento en que corto los hilos, pongo alcohol a las llagas, suelto la piedras y preparo la mochila.
Ahora es cuando suelto la carga e inicio la busqueda, la más antigua, la legendaria; me busco a mí, al perdido, al extraviado, al que naufraga y ruega por ser encontrado.
Quien soy? es mas que un puñado de letras en un documento, es mas que los garabatos de una firma en la esquina de algunos papeles, es más que un arbol genealogico torcido, es más que una agrupación celular formando un organismo, más aun, es más de lo que los demás ven y juzgan.
Es lo que encuentro cuando vuelvo atras los ojos y veo adentro del alma, la cual ahora encuentro vacia.
Mis gustos no eran mios, mis mañas no las aprendí yo, mis palabras eran prestadas, lo unico que encuentro propio son mis miedos, y es ahí donde la busqueda empieza.
Zarpo del puerto del miedo, al oceano de mis temores, arpón en mano a conquistar las bestias que dejé libres hace mucho, con la fé de encontrar ahi una pista que me conduzca un pasó más.
Naufrago ahora mar abierto, para encontrar lo perdido debo perderme, busco ahora encontrame conmigo.

Suscribase

* campo requerido

 RSS Feed

Renovado!

Completamente renovado, más rápido y mejorado.
Este blog fue hecho de nuevo desde cero cambiando las tecnologías.
Ahora usa Jekyll, SASS, Foundation, Node.js, AJAX y ESI.
Suscribase para saber cuando explico como fue creado.